(+56) 228 402 177 (+56) 951 974 195 contacto@identiva.cl

Empresa

Identiva

IDENTIVA es una Empresa líder en la comercialización de vestuario corporativo, laboral, técnico y publicitario, para la industria y comercio. Creada con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado por no solo vestir adecuadamente a sus colaboradores y sino que con ello, aportar a la construcción de su imagen corporativa.

Contamos con una amplia y exclusiva línea, para una pronta entrega, la que puede cubrir las necesidades de vestuario para diviersas funciones, que van desde uniformes de oficina, hasta de uso industrial. Para cubrir todas estas áreas, nuestras prendas cumplen con altos estándares de confección, fabricada en telas de alta calidad y con los mejores materiales, todo para poner a su disposición una gran variedad de productos, permitiéndole así escoger lo que más le acomode para cubrir sus necesidades y las de sus trabajadores.

“Ofrecemos bordados y estampados, los que se pueden realizar en diversos tamaños, en una amplia gama de colores, en la ubicación que lo desee. Todo con la finalidad de destacar su producto, su nombre o marca comercial, entregándole individualidad e identidad propia a sus prendas.

 

  • Entregamos productos de primera calidad con el logo corporativo bordado o estampado personalizado según la necesidad del cliente.
  • Asesoramos la elección del vestuario para lograr una plena satisfacción del usuario.
  • Tenemos la mejor relación precio-calidad del mercado.
  • Somos reconocidos por honrar y cumplir con nuestros compromisos.

MISION

Ser un real aporte a la identidad de nuestro cliente, ofreciendo soluciones y productos que permitan promover eficazmente sus estándares de seguridad e imagen corporativa, a través de su vestimenta corporativa, laboral y técnica.

VISIÓN

Posicionarnos como un proveedor de confianza y con un aporte concreto a la IDENTIDAD de las empresas que necesiten potenciar la calidad de sus uniformes de trabajo e imagen corporativa.
Le invitamos a que conozca nuestros productos